Yahoo, espónsor de platino de Apache

by

“Quizás tengamos cientos de desarrolladores talentosos bajo nuestro tejado, pero no hay nada que pueda superar el poder de la comunidad Open Source – donde programadores alrededor del mundo muestran su destreza de forma voluntaria para colaborar virtualmente con el propósito de hacer frente a algunos de los desafíos más duros en el mundo de los ordenadores de hoy en día”.

Así hacía referencia Yahoo a la comunidad Open Source. Yahoo ha decidido ser un espónsor de platino de Apache Software Foundation, ya que aprecian este software que ha estado en el corazón de sus servidores desde hace nada más y nada menos que 10 años.

Lucene (el software de búsquedas más usado en la Web) y Hadoop (que permite a los desarrolladores escribir y hacer funcionar aplicaciones que procesan una gran cantidad de datos), son algunos esfuerzos de la comunidad que ayudarán a definir el futuro de los servicios Web.

Debemos recordar que recientemente Yahoo presentó un supercomputador que funciona con software como Hadoop y otros proyectos Open Source.

ENLACES:

Noticia completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: