Sun promete premiar los desarrollos Open Source con dinero para estimular el esfuerzo

by

Sun Microsystems está organizando un programa de premios con el que premiará a los mejores programadores Open Source dentro de la propia compañía con dinero.

El programa está orientado principalmente a la India, lugar de donde se espera la mayor parte de programadores Open Source en un futuro cercano.

Simon Phips, oficial del departemendto de Open Source en Sun escribió en su blog: “Lo estoy anunciando en la India porque es allí de donde espero el mayor crecimiento de la comunidad Open Source en un futuro cercano- el comité del programa FOSS.IN relanzaron su CfP, cosa que apoya mi teoría anterior. Si podemos tomar parte en catalizar el crcimiento de India en cuanto a Open Source, el efecto en la industria del software será enorme.”

Los participantes de este año en dicho programa incluyen a OpenSolaris, GlassFish, OpenJDK, OpenSPARC, NetBeans y OpenOffice.org.

Es una gran oportunidad para los miembros de los anteriores proyectos para llevar su creatividad y su pasión y llevarla más allá de la frontera de la innovación – y ser pagados en el proceso.

ENLACES:

Noticia completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: