Dell y SUSE en China

by

Novell y Dell han hecho un acuerdo por el cual Dell empezará a vender ordenadores con SLED (SUSE Linux Enterprie Desktop) preinstalado en China.

Los ordenadores en los que estará disponible SLED serán los OptiPlex 330 y 755 y estarán disponibles en China antes del fin de año. Este lanzamiento es uno de los nuevos esfuerzos de Dell por ofrecer opciones. Los PCs anteriormente dichos vendrán con 60 días de soporte técnico telefónico de Novell y un año de soporte de hardware por parte de Dell.

“Estamos muy agradecidos de cooperar con Dell para lanzar ordenadores con Linux preinstalado.” dijo Sen Ming Chang, director de gestión de Novell East Asia “La combinación de estabilidad, flexibilidad y seguridad de SUSE Linux Enterprise Desktop y la tecnología de gran calidad e innovadora de Dell proveerán a los usuarios de unos productos basados en Linux de gran valor con el perfecto soporte técnico que necesitan. Los clientes pueden usar estos ordenadores en el entorno existente y habilitar a los PCs para que trabajen igualmente con ordenadores que usen Windows y Microsoft Office. Esto claramente ejercerá una influencia considerable en los PCs domésticos e industrias con Linux y proveerán un fundamento sólido para la innovación de las relevantes industrias domésticas; Novell va a promover ese desarrollo en China.”

ENLACES:

Noticia completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: