Reflexión sobre el soporte para Linux

by

Esta reflexión que ha llevado a cabo un usuario insatisfecho de los sistemas de navegación TomTom es muy interesante y reveladora, la historia dice así:

“Al haber comprado varios sistemas de navegación TomTom, estaba navegando por su página web para buscar algo de información sobre mapas. Hay muchas páginas de información sobre sus dispositivos, en una de ellas afirman que sus dispositivos usan Linux como gartantía de poder y estabilidad, también muestran su compatibilidad con la licencia GPL, pero cuando vas a descargarte su software, el cual es necesario para actualizar y para más cosas te das cuenta de que ellos solo tienen disponible ese software para los usuarios de Mac OS o Windows, pero nada de Linux. Ellos seguramente ahorraron millones usando un kernel libre, pero luego no se acuerdan de dar soporte a Linux. ¿cuantas veces veremos a los sufridos usuarios de Linux marginados por los grandes fabricantes? ¿Porqué no hay más fabricantes que usen Linux y sean capaces de dar soporte a esta plataforma?”

ENLACES:

Noticia completa

Una respuesta to “Reflexión sobre el soporte para Linux”

  1. johaness Says:

    Me parece muy interesante tu reflexión. El dar a conocer como a veces el software libre da muchos beneficios: económicos y tecnicos a alguna compañia. Despúes esta por motivos solo económicos (pensaran que el acceso desde la plataforma Linux sería muy minoritario) no proporcionan soporte a LINUX.

    Creo que este ehcho es más común de lo que pensamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: