CFS y la jugabilidad 3D

by

Algunas de las opiniones que se expresaron sobre el planificador CFS no eran precisamente positivas, se cree que no manejará los juegos en 3D como lo hace el planificador SD.

A pesar de ello en una reciente entrevista a Ingo Molnar este declara lo siguiente: “la gente que está probando regularmente la suavidad en 3D creen que CFS es bastante bueno en este campo y según mi propia experiencia es muy bueno, en general creo que el CFS y el SD están muy igualados en cuanto a suavidad 3D”. Él observó que todas esas conclusiones sobre lo mal que CFS maneja los juegos en 3D se basaban en versiones antiguas de este planificador.

Ingo Molnar añade lo siguiente: “No hay problemas conocidos en CFS que tengan que ver con el manejo de aplicaciones 3D”.

Linus Torvalds también ha querido opinar y declara que “para mí no hay ningun planificador que funcione de forma perfecta, y la mayoría del tiempo la RespuestaCorrecta(TM) no termina siendo ni una ni otra, sino una intermedia”

De todas formas Linus Torvalds declaró lo siguiente: “En cualquier caso ninguna decisión técnica está escrita en piedra, las decisiones son un acto que balancean, he cambiado de planificador otras veces, y estoy seguro de que volveré a cambiarlo, pero al final los planificadores no son tan importantes en sí, de hecho solo son una muy pequeña parte del nucleo”.

ENLACES:

Noticia completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: