Linus Torvalds nunca ha usado Debian porque es la más dificil de instalar

by

En una reciente entrevista a Linus Torvalds en el blog oneOpenSource Linus expresa su opinión sobre algunos temas de este segmento.

Linus opina que la GPLv3 es bastante inferior a la GPLv2, Linus ha desvelado que está totalmente desinteresado en el tema Microsoft-Novell.

Pero quizá lo que creará más polémica en esta entrevista fue cuando el entrevistador le pregunta a Linus cual es la distro que usa o cual es su preferida.

A esta pregunta Linus responde: “La única distribución de relevancia que nunca he usado ha sido Debian, justamente porque ha sido la más difícil de instalar. Suena extraño, ya que Debian se suele considerar la distribución “perfecta para los verdaderos usuarios técnicos”, pero eso es exactamente lo que no me gusta en una distro. Prefiero las distribuciones bien diseñadas con instaladores sencillos, etc, porque para mí ese es el único punto importante para comenzar a utilizar una distribución”.

Parece que Linus usa en varios de sus equipos Fedora 7.

Desde aquí me gustaría animar a Torvalds para que pruebe Debian, ya que a mí ha sido una de las distros que más me han gustado.

ENLACES:

Noticia completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: