Ubuntu no seguirá a sus compañeros.

by

Despues de los acuerdos de las diferentes distros con Microsoft para protegerles supuestamente de la violación de patentes, se creía que la siguiente distro sería Ubuntu, pero parece que Mark Shuttleworth se niega a trabajar con ellos.

Mark Shuttleworth habla de ello en su blog, en el cual explica que las alegaciones de violación de patentes de Microsoft no tienen peso específico alguno, y que “no hay incentivos a la hora de trabajar con Microsoft en ninguna de las maravillosas cosas en las que podríamos trabajar juntos”.

Y añade “La promesa de Microsoft de no demandar a las empresas por violación de patentes no tiene ningún valor y no vale la pena pagar por ello”.

No descarta una futura colaboración que extienda la libertad del software en el que Microsoft ofrezca una posición para alcanzar un “acuerdo constructivo”, pero por el momento eso no ocurrirá.

Esto al menos a mí me da animos, demuestra que todavía hay gente que se niega a firmar acuerdos con Microsoft.

ENLACES:

Noticia completa

Una respuesta to “Ubuntu no seguirá a sus compañeros.”

  1. Anonymous Says:

    tengo que felicitar al creador de este blog por su expledido trabajo,la verdad es que mas que un blog parece una web, me encantan los contenidos,pero aun asi tengo que pedir en nombre de todos los usuarios de linux que por favor amplie un poco mas los contenidos,que aunque de excelente calidad(o precisamente por eso)se hacen un poco cortos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: