¿Linspire también?

by

Parece que Microsoft sigue siendo muy poderoso, sigue con su estrategia oculta de negociar con las empresas que desarrollan distros linux, la ultima que ha caido ha sido Linspire, la cual no ha podido resistir a las multiples propiedades que le ofrece dicho contrato.

Bajo este acuerdo, los dos trabajarán mas estrechamente en una variedad de áreas, incluyendo mensajes instantáneos y búsquedas Web. Ademas, los compradores de la versión pagada Linux de Linspire recibirá protección de propiedad intelectual contra cualquier acción legal de Microsoft al usar aplicaciones de escritorio Linux.

Dentro de esta gran mala noticia, hay una buena noticia, ya Microsoft intenta recuperar su 30% que tanto hecha de menos y usa tacticas sucias que lo unico que hacen es destacar su forma de ser.

Debemos colaborar con el software libre, así conseguiremos que todo vaya hacia delante y no hacia el lado oscuro (Window$). Se puede colaborar de multiples formas, una es descargar software en version alpha o beta y probarlo solo para comunicar los fallos que encuentras, esto ayuda a que la version final esta mas libre de problemas, otra es ser desarrollador, en el tiempo libre, si sabes algo de programacion puedes modificar un programa ya creado, siempre y cuando este sea software libre, y crear otro mejorado, o hacer publicidad sobre GNU, software libre, Linux, etc…, simplemente hablar sobre éstos conceptos, y como no, quizas lo mas escogido, instalarle linux o software libre a tus amigos, realmente satisfactorio.

ENLACES:

( http://www.techspot.com/espanol/not
icias/25711-microsoft-firma-nuevo-acuerdo-linux-con-linspire.html )

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: