¿Se resistirá alguien?

by

Todos o casi todos nos habremos dado ya cuenta de la gran sonada noticia de que Novell, desarrolladora de SuSe, se había aliado con Microsoft, despues de esta noticia todos nos quedamos realmente con la boca abierta, para asombro de todos Microsoft, algún tiempo después se alió con Xandros, lo cual ya iba dando algunos rumores sobre las intenciones de Microsoft, ahora, Mark Shuttleworth fundador de Ubuntu declara que no le importaría trabajar con Microsoft, siempre y cuando este deje de ser el antagonista a la idea del software libre :
( http://www.hispamp3.com/noticias/not
icia.php?noticia=20070612123114 )

Esta última declaración de Mark Shuttleworth no es muy grave, pues seguramente Microsoft va a seguir siendo como es, eso ya no tiene remedio, pero es para poder afirmar que nadie se puede resistir a firmar un acuerdo con Microsoft, esto supone publicidad y muchas cosas más que benefician a la empresa desarrolladora de cualquier distro de linux. Microsoft está muy nervioso por la reciente migración masiva a Linuxy hará lo que esté en sus manos para que este no sea el sistema operativo del futuro.

Como todos ya bien sabemos ( si no debeis ver la pelicula “piratas de silicon valley”) siempre que Microsoft sea bueno con alguna empresa, estará tramando un plan. Mucha gente ya tiene algunas teorias de dicho plan, pero, cada persona tiene la suya, propongo que useis la seccion de comentarios para exponer la vuestra.

Solo me queda decir una cosa: “Linux, debes ser fuerte, las garras de Microsoft son dificiles de esquivar, pero nosotros te apoyamos”

ENLACES:

Acuerdo entre Microsoft y Novell:
( http://www.error500.net/acuerdo-microsoft-novell-suse )

Acuerdo entre Xandros y Microsoft:
( http://www.siliconnews.es/es/silicon/news/2
007/06/04/microsoft-xandros )

Saludos, por cierto debería haber escrito mocosoft en lugar de Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: