Noticias en todo momento

by

Hola parece que este es mi primer post en mi nuevo blog.

Me gustaría continuar la linea de mi antiguo blog y seguir posteando con links en cada post etc….

Un poco de info personal: uso como distro Debian 4.0 con gnome y kde y estoy siendo beta tester del nuevo ubuntu 7.10 : (http://cdimage.ubuntu.com/releases/gutsy/tribe-1/)
así que ahí teneis, espero que me enlaceis a vuestra página web, (yo atentamente lo haré, solo mandadme un mail) y que mis post os sirvan de ayuda.

Saludos.

Una respuesta to “Noticias en todo momento”

  1. Evil Shadow Says:

    ¡Hola compañero!
    El mundo GNU/Linux se extiende y nosostros, con nuestros blogs lo confirmamos. Decidamos de una vez ser libres y dejemos que Windows se hunda en el fango de nuestras distribuciones.
    Pero no todo está hecho. Vivimos de las rentas de Stallman, Linus, De Icaza y otros tantos desarrolladores. Debemos también aportar cuanto podamos para que GNU/Linux continue con su expasión.

    Saludos!

Responder

